viernes, 28 de octubre de 2016

Nuevos discos de Vocaloid.



En la página dedicada a la discografía de Vocaloid del blog, ya están disponibles 107 CD's nuevos. ¡Disfrútenlos! 


jueves, 27 de octubre de 2016

jueves, 20 de octubre de 2016

Páginas de ayuda y guía para Mystic Messenger.

Sabemos que en Mystic Messenger existen diferentes tipos de endings, sin embargo, si no tenemos una guía que nos vaya dando pequeñas ayudas para encaminarnos a los finales deseados, podremos caer en el mismo ending una y otra vez y a la larga, el juego puede ir haciéndose pesado.


Por eso, les traigo este post con una lista de páginas que pueden serles de gran ayuda para conseguir todo tipo de endings, estén o no en el caso que les planteé anteriormente.

Existen 4 principalmente: Good End, Bad Story End, Normal End y por último, Bad Relationship End.

>>>El quinto final: The Secret End. Este final se desbloquea cuando se ha conseguido el Good End con 707. Puedes disponer de estos finales desde "Top Page > After Ending > 3rd Row". Los endings son desbloqueados por capítulo (10HG). Existen 2 partes para en Secret End en la "segunda temporada" desbloqueada, la cual consigues al completar la "primera temporada" (que es todo el juego). Cada final secreto tendrá 7 capítulos, lo cuál es un costo de 140 hourglasses en total para obtenerlos todos y también, en estos endings vienen incluidos las voces de cada personaje.


Cuando el juego te manda la precaución, normalmente hay de dos:
  • Si el juego sigue, has pasado a "la siguiente ronda", eso quiere decir que tienes oportunidad de conseguir el Normal o Good Ending. 
  • Si llegaste al punto de precaución y queda un chat más o un visual novel, probablemente vas a conseguir un  Bad Story o Bad Relationship End.


Cuando llegas al último día, para conseguir el Normal End, no contestes los emails de más de 8 personas. Para conseguir el Good End, debes de haber invitado (ya con los 3 emails contestados) a más de 9 personas.

viernes, 14 de octubre de 2016

Mystic Messenger: Tutorial para conseguir hourglasses ilimitados.

¡Hola, hola! 

Escribo esta entrada por esa gente que me ha estado preguntando por DM como estoy consiguiendo mis hourglasses en tan poco tiempo y sin gastar mi dinero, ni hacer cosas extrañas o complicadas. Es verdad que Cheritz por ahora no está cobrando, realmente toda la maravilla del juego es gratis, a menos que quieras las tarjetas telefónicas de cada personaje o en este caso, más hourglasses para hacer que vayan más rápido los días, recuperar una llamada o conversación. No todos tenemos la disponibilidad de estar jugando a tiempo completo Mystic Messenger y bueno, por lo menos a mí me frustra cuando entro y me aparece la mugre notificación de que tengo 34 mensajes, 11 llamadas perdidas y como tres días de conversaciones perdidas, además de que no todos estamos dispuestos a comprar hourglasses por las razones que sean.


Así que con este intro argumentativo, ¡empecemos!
(Te recomiendo que primero leas la entrada antes de seguir los pasos. Yo sé lo que te digo, Tabi knows).

domingo, 9 de octubre de 2016

Reseña de manga: Namaikizakari.




Yuki es la manager del equipo de baloncesto de su escuela, tiene 17 años y lleva una vida tranquila...hasta que conoce a Naruse Shou que le causa disgusto, pues es el único que sabe el gran secreto de su amor por Kido-senpai. El capitán. ¿Qué le espera a la vida de Yuki con Naruse a su lado?

Tomada de: Tu Manga Online.
 SPOILER ALERT



Dos palabras: ME ENCANTÓ. Me hizo reír muchísimo, fangirlear y el hype... qué va, no se diga. La historia no solo es buena por el romance entre Yuki y el atrevido de Naruse, sino por todo lo que abarca la trama; amistad, trabajo en equipo, los partidos de basket eran emocionantes, la madurez que cada personaje va desarrollando a lo largo de los capítulos. Otra cosa que me gustó bastante fue que Yuki, nuestra protagonista, no era cualquier chica que se dejara llevar por sus sentimientos, pensaba bien las cosas y por supuesto, a veces se confundía. No obstante, a pesar de tener la carga emocional sobre ella, separaba su vida amorosa de sus obligaciones tanto de la escuela como de manager en el equipo de basket... como ella bien decía, una relación no funciona si no puedes hacer tus pendientes importante. Y Naruse, vaya... todo un playboy, pero no era fácil tampoco, porque era guapo pero no coqueto af. Sobretodo su mentalidad, como va transformándose para bien, eso fue de las cosas que llamó mucho mi atención al igual que su sinceridad sobre lo que sentía.