jueves, 23 de junio de 2016

Guilty Ice-cream.


Cuando hice este dibujo realmente me sentí muy satisfecha cuando lo terminé. Es decir, después de haber abandonado como por 10 meses mi cuaderno de dibujo y empezar de nuevo y así, ¡pooff! de la nada, pienso que este bosquejo al estilo pop art no me quedó naaada mal. I'm proud, babes ♥
Recibí muchos comentarios por parte de mis amigos como cosas mal pensadas y así, pero personalmente, pienso que ellos no entienden el estilo. ¡Yo sigo contentísima! 

Aquí el original:



martes, 21 de junio de 2016

jueves, 16 de junio de 2016

Girl w/ the bunny mask.


La pequeña historia de este dibujo es más que nada que la inspiración me golpeó en medio de mi clase de Análisis y Expresión Verbal y dije, "¿ok? ¿por qué no?", entonces agarré una hoja de mi carpeta y empecé a dibujar un personaje que me gustó mucho (y no tengo ni idea de como se llama) que viene de un juego otome llamado "Psychedelica of the black butterfly" por Idea Factory.

Aquí el original: 



domingo, 12 de junio de 2016

Pyon Pyon ♥

 ¡Mokona Modoki! > u <

Este es un dibujo que hice hace ya bastante... de cualquier manera, si desean ver algunos de mis pocos trabajos que hago en mi tiempo libre, aquí les dejo la cuenta de mi Pixiv:





El verano y sus anomalías.

El frío por las mañanas, el sol apenas se asoma en las tardes y en la noche lo único que crea la calidez es la luz de las casas, sus televisiones y computadoras... mientras las ventanas estén cerradas y las puertas también. ¿Qué extraño, no? a decir verdad, este es mi primer verano en diecinueve años que he experimentado como el más frío de todos. ¿Acaso el mundo se está acabando? bueno, cada quién tiene su propia opinión en lo referente al calentamiento global. Respecto a mí, faltan tres días para hacer un mes que salí de vacaciones y la verdad es que no lo puedo creer, el tiempo se me ha ido volando. Agradezco este descanso porque he podido hacer cosas que durante los semestres no puedo hacer, como por ejemplo, desvelarme viendo series (lol, no podía faltar), leer (he terminado "La Fuerza de Sheccid" y "Colorín Colorado este cuento aún no se ha acabado", ahora empezaré con "Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus"), aumentar mis diamantes en Line Play... ja ja ja... ¡ah! pero eso no es todo, también he retomado mis clases de ballet después de 6 largos años... juro que no creí que fuera a regresar, pero mirenme, aquí estoy.


Yyyyyy siendo una buena y responsable blogger, tampoco me he olvidado de actualizarlo (yup!). He tenido tiempo suficiente para subir 100 (aprox. un poquito más) CD's de Vocaloid y actualizar las galerías de las mangakas Ibuki, Eiri y Mokaffe. Amo de-ma-siaaaa-do sus trabajos.


Como he mencionado antes, voy a seguirle dando preferencia a los discos de Touhou y Vocaloid porque son UN MONTÓN > o <

Espero que estas vacaciones sigan igual de bien o hasta mejor de como van ahora. Estoy disfrutando mucho. En fin, Ojalá todos ustedes también estén pasándola bien.

¡Hasta la próxima! 

Recomendación de juego para Android: Notice Me Senpai!
Versión actual:





jueves, 9 de junio de 2016

Cambio de logística.

¡Hola, hola! Hace mucho que no publicaba algo diferente que no fueran discos o noticias. Esta entrada tiene el fin de informarles que la logística del blog cambiará un poquito por aquí. Como se darán cuenta, últimamente he estado muy ausente por cosas de la escuela y tararán tararán, por lo tanto "Unicorn Tears" en cierta forma se encontraba en hiatus, asíii que, para que se mantenga más activo, ya no se publicarán entradas de los discos. ¡UN MOMENTO! eso no quiere decir que vaya a dejar de subirlos, NOPE NOPE NOPEEE, mi conflicto es preparar las entradas con toda su información pooorque me quita mucho tiempo y para agilizar esto, las descargas ahora podrán hallarlas directamente en el menú de cada categoría. ¿Qué quiero decir con esto? En el menú superior (sí, el que tiene los arcoíris) hay un submenú que dice "Music and OST", ahí ponen encima su cursor y les van a aparecer las diferentes categorías, después escogen la que más les apetezca con solo dar un clic, seguido les aparecerá el listado de discos actualmente subidos a mega y finalmente, nada más tienen que pinchar el nombre del disco que quieran descargar y ¡listo!


Una última cuestión, la página de fb con anda muy activa, por lo que no me sentaría mal una pequeña ayuda por ahí. Cualquier voluntario por favor mandeme un dm a mi Twitter ( @mallowpattern ) o dejen mensajito en el c-box.

Muchas gracias por visitar el blog, en verdad y a todas esas bonitas personitas que ya lo siguen. En serio, mil mil gracias, los adoro ♥♥

Por el momento esto es todo yyyyy ¡qué tengan unas increíbles vacaciones de verano!