Avisos♡

Avisos♡

jueves, 20 de octubre de 2016

Páginas de ayuda y guía para Mystic Messenger.

Sabemos que en Mystic Messenger existen diferentes tipos de endings, sin embargo, si no tenemos una guía que nos vaya dando pequeñas ayudas para encaminarnos a los finales deseados, podremos caer en el mismo ending una y otra vez y a la larga, el juego puede ir haciéndose pesado.


Por eso, les traigo este post con una lista de páginas que pueden serles de gran ayuda para conseguir todo tipo de endings, estén o no en el caso que les planteé anteriormente.

Existen 4 principalmente: Good End, Bad Story End, Normal End y por último, Bad Relationship End.

>>>El quinto final: The Secret End. Este final se desbloquea cuando se ha conseguido el Good End con 707. Puedes disponer de estos finales desde "Top Page > After Ending > 3rd Row". Los endings son desbloqueados por capítulo (10HG). Existen 2 partes para en Secret End en la "segunda temporada" desbloqueada, la cual consigues al completar la "primera temporada" (que es todo el juego). Cada final secreto tendrá 7 capítulos, lo cuál es un costo de 140 hourglasses en total para obtenerlos todos y también, en estos endings vienen incluidos las voces de cada personaje.


Cuando el juego te manda la precaución, normalmente hay de dos:
  • Si el juego sigue, has pasado a "la siguiente ronda", eso quiere decir que tienes oportunidad de conseguir el Normal o Good Ending. 
  • Si llegaste al punto de precaución y queda un chat más o un visual novel, probablemente vas a conseguir un  Bad Story o Bad Relationship End.


Cuando llegas al último día, para conseguir el Normal End, no contestes los emails de más de 8 personas. Para conseguir el Good End, debes de haber invitado (ya con los 3 emails contestados) a más de 9 personas.

Con esto, aquí les dejo el listado de páginas que probablemente les ayudarán con su juego (todas están en inglés):

Guías para los chats: http://otomeobsessed.com/post/147314171848/walkthrough-mystic-messenger-first-day-chats
http://wonderfuls-worlds.tumblr.com/mysticmessenger

Guía para contestar los emails: http://otomeobsessed.com/post/147304801423/walkthrough-mystic-messenger-email-inbox
 (Por favor, yo no sabía que contestarle al gato  )

Referencias de cada personaje y tips para saber qué contestarles: http://nohrslittleprincess.tumblr.com/post/147168118285/mystic-messenger-heart-raising-guide

Guía para las llamadas: http://jonghyunsdejaboo.tumblr.com/post/147258151461/mystic-messenger-route-day-5-splits
https://lehst.wordpress.com/2016/10/07/mystic-messenger-phone-call-list/

Guía para conseguir diferentes finales: http://dorchii.tumblr.com/mysticmessengerguide

¡Espero que les haya servido! Hasta la próxima~






2 comentarios:

  1. ¡Ayuda! En españa hace unas semanas que se cambió la hora y desde ahí que no puedo entrar y me dice que me cambie la hora o que me registre... No sé qué hacer :v
    Tengo miedo de darle a registrar con el segundo horario por si se me borra mi cuenta ;-;

    ResponderEliminar
  2. Graciaaas..;;; me fue de mucha ayuda ^^ una pregunta, cuando terminas el juego y te manda de nuevo al inicio los hourglasses se resetean? :0

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas? ♥