jueves, 9 de junio de 2016

Cambio de logística.

¡Hola, hola! Hace mucho que no publicaba algo diferente que no fueran discos o noticias. Esta entrada tiene el fin de informarles que la logística del blog cambiará un poquito por aquí. Como se darán cuenta, últimamente he estado muy ausente por cosas de la escuela y tararán tararán, por lo tanto "Unicorn Tears" en cierta forma se encontraba en hiatus, asíii que, para que se mantenga más activo, ya no se publicarán entradas de los discos. ¡UN MOMENTO! eso no quiere decir que vaya a dejar de subirlos, NOPE NOPE NOPEEE, mi conflicto es preparar las entradas con toda su información pooorque me quita mucho tiempo y para agilizar esto, las descargas ahora podrán hallarlas directamente en el menú de cada categoría. ¿Qué quiero decir con esto? En el menú superior (sí, el que tiene los arcoíris) hay un submenú que dice "Music and OST", ahí ponen encima su cursor y les van a aparecer las diferentes categorías, después escogen la que más les apetezca con solo dar un clic, seguido les aparecerá el listado de discos actualmente subidos a mega y finalmente, nada más tienen que pinchar el nombre del disco que quieran descargar y ¡listo!


Una última cuestión, la página de fb con anda muy activa, por lo que no me sentaría mal una pequeña ayuda por ahí. Cualquier voluntario por favor mandeme un dm a mi Twitter ( @mallowpattern ) o dejen mensajito en el c-box.

Muchas gracias por visitar el blog, en verdad y a todas esas bonitas personitas que ya lo siguen. En serio, mil mil gracias, los adoro ♥♥

Por el momento esto es todo yyyyy ¡qué tengan unas increíbles vacaciones de verano!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué piensas? ♥